No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una habitual unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para asegurar la eficiencia de la unidad de aire acondicionado.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
En el ahínco por llevar a cabo la unidad todavía menos ruidosa, algunos fabricantes pusieron el cilindro capilar en la unidad exterior para reducir el ruido sibilante del refrigerante en el radical de salida del tubo pilífero.
Estos filtros se suelen colocar en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que contenía los contaminantes está atrapado aquí. El aire limpio se descarga en el espacio así como el aire frío.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba contribuye a administrar la succión precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
La comparación precedente exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción mediante una bomba.
Durante el desempeño de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Vaporización (bobina del evaporador)
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.