No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es necesario tapar la unidad cuando no se emplea, en tanto que estas entidades son suficientemente robustas para aguantar la dura temperatura exterior de la casa. Solo asegúrese de que la unidad que adquiera cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
En el esfuerzo por hacer la unidad todavía menos estruendosa, ciertos fabricantes pusieron el tubo pilífero en la unidad exterior para achicar el ruido sibilante del refrigerante en el radical de salida del cilindro pilífero.
La aptitud de los filtros para atrapar partículas se mide utilizando el estándar de la industria conocido como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y tienen la posibilidad de atrapar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la capacidad de capturar partículas más pequeñas.
Si bien es más costoso frente a el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto preciso, puesto que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar durante los años.
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F ya antes de ser circulada de nuevo a todas y cada una de las entidades de seguidor coil. Este desarrollo se repite.
La entrada de aire fresco llamada VENT (ventilación) se da en el panel en caso de que el usuario quiera tener una cierta proporción de aire fresco del exterior.
Compresión (Compresor)
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la capa de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas en especial diseñados para su empleo. Los HFC recurrentes son: