No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad antes de adecentar el condensador.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se usan comúnmente. Son de estructura y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente utilizado es el género de estructura y tubo y están generalmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa con frecuencia para una aplicación de más grande aptitud.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
Q1: La unidad interior de mi aire acondicionado dividido sin conductos gotea agua cuando funciono en modo de refrigeración. ¿Cuáles son los probables inconvenientes y soluciones a exactamente los mismos? Respuesta: Cuando el aire acondicionado está funcionando, la humedad de la cuarto se elimina a través de la condensación en el serpentín de refrigeración de la unidad interior. El agua condensada gotea entonces en la bandeja de drenaje que está ubicada debajo del serpentín.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se agrega continuamente a la torre de enfriamiento mediante el empleo de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
Durante el desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
expansión (Control de flujo)
Recuperación El acto de sacar el refrigerante de un sistema y guardarlo en un contenedor externo. No se precisa ningún tipo de prueba o procesamiento