No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad ya antes de adecentar el condensador.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar con eficacia el vapor de refrigerante comprimido.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se utilizan para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan normalmente para que los individuos las elijan.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a garantizar la eficiencia de la unidad y, en consecuencia, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
Si los códigos de fallo no están allí, deberá volver al distribuidor o bien al desarrollador y conseguir sus cursos técnicos para ese modelo particularmente.
Se puede emplear la misma cañería que el R410a.
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se agrega constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
El refrigerante se vaporiza al cien por ciento en el evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Se han aprobado leyes para evitar la liberación de refrigerantes de CFC a la atmósfera. Las medidas adoptadas son: