No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Repasar y limpiar filtros
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
categorización del filtro
Si los códigos de error no están allá, deberá volver al distribuidor o bien al fabricante y obtener sus manuales técnicos para ese modelo particularmente.
Como resultado del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete para quitar gradualmente los gases de agotamiento de la capa de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se utilizan para sustituir a los refrigerantes de agotamiento de la cubierta de ozono como el R22, en tanto que ambos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la cubierta de ozono) nulo. El difluorometano constituye una parte importante en los dos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un inconveniente.
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil consistentes en aletas y ventiladores con enorme área que absorben el calor del espacio por medio del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
El panel de operación se utiliza para controlar la temperatura y la agilidad del soplador. Un termostato se usa para advertir la temperatura del aire de retorno y otro para controlar la temperatura del serpentín. El tipo de control puede ser de tipo mecánico o electrónico.El filtro deshidratador se usa para quitar la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se emplea para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien dentro del evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Son una solución provisional para un refrigerante completamente "libre de cloro" que se está construyendo. Su producción está programada para ser eliminada absolutamente en dos mil treinta. Los más usados son: