No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las siguientes partes:
Los filtros de aire electrostáticos se colocan comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para generar el voltaje suele estar engastado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
Verifique lo siguiente:
Véase la siguiente tabla que compara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes fundamentada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan comúnmente en aplicaciones que necesitan una enorme capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las factorías.
El lado del evaporador está ubicado frente a la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos 2 lados dentro de la misma estructura.
Vaporización (bobina del evaporador)
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de 70 años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde mil novecientos noventa y cinco, pero aún se emplean extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial que ya están, puesto que varios equipos tienen una vida servible de hasta treinta años. Los refrigerantes que se utilizan hoy día son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más habituales que aún se usan son: