No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Comprobar y limpiar el evaporador
Existen esencialmente 3 tipos de unidades de condensación dependiendo de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una combinación de ambos.
El compresor es el principal ingrediente del sistema y se emplea para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando así el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor suele tener de dos a tres velocidades. La unidad más chiquita puede tener solo una agilidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Géneros de filtro de aire acondicionado
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba ayuda a administrar la absorción precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
La producción de R22 fué eliminada en dos mil quince.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas y todas las unidades de seguidor coil. Este desarrollo se repite.
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la habitación se realiza a través de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la habitación ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
La humedad del aire asimismo se suprime al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el recipiente de condensación situado bajo el serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o bien cañería a la bandeja. Si la descarga por gravedad es imposible gracias a la limitación de la instalación, se emplea una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. De esta forma, la humedad se suprime de la habitación.
En ese momento, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.