No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el funcionamiento de la unidad
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Contaminantes sólidos
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el flujo de aire.
La mayoría de las utilidades utilizadas para el R410a también pueden emplearse, como el colector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el detector de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el equipo de recuperación de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. No obstante, el cilindro de restauración de refrigerante no puede ser compartido.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte de arriba del edificio.
Panel frontal El panel frontal es el que es visto por el usuario desde el interior de la salón donde está instalado y tiene un control con interfaz de usuario ya sea electrónica o bien mecánicamente. Las entidades más antiguas acostumbran a ser del género de control mecánico con perillas giratorias para controlar la temperatura y la velocidad del ventilador del aire acondicionado.
El refrigerante se vaporiza al cien por cien en el evaporador, después de lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero aún se usan extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial que ya están, en tanto que varios equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se utilizan hoy en día son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que aún se usan son: