No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si las bobinas del evaporador interior están descuidadas, use una aspiradora o bien un paño húmedo para limpiarlas. Hágalo cuando menos una vez al mes o cada dos semanas, dependiendo de la continuidad de uso.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 veces los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se restringe por norma general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se suprimen usando un complejo ácido. El régimen conveniente del agua es también crítico para el funcionamiento del condominio.
Véanse asimismo los pasos a continuar para la instalación de las mini unidades split.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más limpio.
Compruebe el manual de normas que viene con la unidad si se produce algún error. Normalmente hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
La más grande parte de las utilidades empleadas para el R410a también tienen la posibilidad de utilizarse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el detector de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el equipo de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. No obstante, el cilindro de restauración de refrigerante no puede ser compartido.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas las unidades de fan coil. Este proceso se repite.
El motor del ventilador se halla aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
línea de succión control de flujoevaporador
Refrigerantes HFC