No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no desea ocuparse de su cuidado, hay múltiples contratistas que se encargarán de ello por , pero será más caro.
Condensador dividido sin conductos
El filtro de aire está ubicado en la parte delantera del serpentín del evaporador para atrapar el polvo o bien las partículas antes de entrar en el evaporador. En general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los usuarios que lo limpien por lo menos una vez cada tres meses o bien más de manera regular si el entorno está sucio.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y detergente para platos de la vivienda para quitar la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
P4: ¿Se puede convertir el aire acondicionado de mi inversor en un aire acondicionado usual mudando el tablero de control y volviendo a cablear la unidad? Respuesta: No, no puede llevarlo a cabo, puesto que el compresor inversor sólo puede controlarse mediante el tablero de control concreto del desarrollador mencionado. Además, todas las condiciones de funcionamiento del sistema han sido diseñadas para marchar en base a la unidad inversora.
La producción de R22 fué eliminada en 2015.
Torre de refrigeración
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a adecuar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
El torno atraerá el vapor del evaporador mediante la línea de succión a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.