No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Existen esencialmente 3 tipos de unidades de condensación dependiendo de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o bien una combinación de los dos.
Guía de instalación
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a garantizar la eficacia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más limpio.
Si los códigos de fallo no están allá, deberá volver al distribuidor o bien al desarrollador y obtener sus manuales técnicos para ese modelo en particular.
La mayoría de las utilidades utilizadas para el R410a también tienen la posibilidad de emplearse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el detector de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el tubo de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
El agua enfriada se calienta y regresa al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o bien 6°C tras enfriar el espacio.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
El sistema DX marcha de tal modo que el evaporador está situado en el espacio a enfriar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se amplía, va a enfriar el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las entidades empaquetadas son ejemplos de este sistema.
Refrigerantes HFC