No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revisar y limpiar filtros
Existen esencialmente 3 tipos de unidades de condensación dependiendo de de qué manera se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o bien una conjunción de los dos.
Guía de instalación
Los filtros de aire electrostáticos se colocan generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para producir el voltaje acostumbra a estar engastado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
Aquí hay una lista de ciertas cuestiones recurrentes de HVAC que los usuarios de aires acondicionados o bombas de calor hicieron respecto a sus equipos. Esta lista no es exhaustiva y se agregará de vez en cuando. Si tiene alguna pregunta que no se halle aquí, no dude en contactarnos y haremos todo lo que resulta posible por responderle.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
Como su nombre lo señala, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para quitar el calor del agua que luego se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
El motor del ventilador se encuentra aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
El compresor atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
¿Cómo perjudica el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medioambiente? Todos nosotros probablemente hemos oído hablar de la cubierta de ozono que se encuentra a 35 millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmosfera terrestre protege a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos hacia el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los seres humanos en la tierra.