No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan generalmente. Son de carcasa y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente usado es el tipo de carcasa y cilindro y están usualmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos pueden perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de mayor capacidad.
El Tubo Pilífero se utiliza como un gadget de propagación donde el fluído del refrigerante es dependiente del diámetro de adentro del cilindro, su forma y su longitud. Este tubo se usa por norma general en unidades más pequeñas. Las entidades más grandes usan una válvula de expansión temática que tiene una válvula de control para supervisar con más grande precisión el flujo del refrigerante.El sensor de la cuarto está montado en el serpentín para detectar la temperatura del aire de retorno de la habitación.
Contaminantes sólidos
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una tubería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este desarrollo se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento a través de el uso de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
Panel frontal El panel de adelante es el que es visto por el usuario desde el interior de la salón donde está instalado y tiene un control con plataforma de trabajo de usuario ya sea electrónica o mecánicamente. Las unidades más viejas suelen ser del género de control mecánico con perillas giratorias para controlar la temperatura y la agilidad del ventilador del aire acondicionado.
El vapor fluye entonces cara el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la área del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación pertinente a su nueva presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le extrae más calor.
haga su parte para preservar la madre naturaleza...