No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para asegurar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se emplean generalmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente utilizado es el tipo de estructura y tubo y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos pueden perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea con alguna frecuencia para una aplicación de más grande aptitud.
Guía de instalación
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayor parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba contribuye a suministrar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o bien 6°C después de enfriar el espacio.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales ajustables (en ciertos modelos) en las que la dirección del flujo de aire es graduable para amoldarse a la tranquilidad de los usuarios.
Acondicionador de aire comprimido
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay fecha de eliminación progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy empleado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.