No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Condensador dividido sin conductos
Una unidad exterior de Panasonic
Los filtros de aire electrostáticos se ponen generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para generar el voltaje suele estar engastado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba asiste para administrar la absorción precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Los beneficios
En el enfriador de compresión, los compresores se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble cilindro.
Operaciones A lo extenso del desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para supervisar el encendido o bien apagado del torno. Una vez que se ha alcanzado la temperatura entorno, el torno se apaga.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado aún más. El líquido subenfriado va entonces al recipiente y está listo para regresar a circular. La funcionalidad del receptor es almacenar el refrigerante líquido para asegurar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.