No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Los costos de cuidado de los refrigerados por agua son de 3 a cuatro ocasiones los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se restringe en general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se suprimen utilizando un compuesto ácido. El tratamiento adecuado del agua es también crítico para el funcionamiento del condominio.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se utilizan para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente a fin de que los usuarios las seleccionen.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con mayor frecuencia si el espacio que se está adecuando está contaminado.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El nivel de toxicidad es ligeramente más prominente y se necesita más cautela para usarlo.Una temperatura de descarga más alta causará la humillación del aceite en el compresor, lo que puede perjudicar algunos de sus componentes. Es necesario estimar el diseño para asegurar que la temperatura de descarga se limite a un nivel admisible.
En el enfriador de compresión, los tornos se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
Por norma general, tiene que estar apagado durante por lo menos 3 minutos ya antes de regresar a encenderse para eludir que se dañe. En el caso del género de control mecánico, se suele tener la precaución de prender la unidad después de que esta se haya apagado durante por lo menos tres minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para controlar de forma automática la entrada y salida del torno.
El compresor atraerá el vapor del evaporador mediante la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que provoca que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Son una satisfacción temporal para un refrigerante completamente "libre de cloro" que se está construyendo. Su producción está programada para ser eliminada totalmente en dos mil treinta. Los más usados son: