No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad antes de adecentar el condensador.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 ocasiones los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se limita normalmente a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se suprimen usando un complejo ácido. El régimen conveniente del agua es asimismo crítico para el funcionamiento del condominio.
Guía de instalación
ordenación del filtro
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas las entidades de seguidor coil. Este proceso se repite.
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se produce el trueque de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la cuarto.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para descargar el aire frío a la habitación.El tubo capilar se utiliza como un gadget de expansión. Puede ser estruendoso a lo extenso del funcionamiento si se instala bastante cerca del evaporador.
El sistema DX funciona de tal forma que el evaporador está ubicado en el espacio a refrigerar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se amplía, va a enfriar el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las entidades empaquetadas son ejemplos de este sistema.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.