No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para asegurar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean generalmente. Son de carcasa y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente utilizado es el tipo de estructura y tubo y están generalmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con frecuencia para una aplicación de mayor aptitud.
A lo extenso de la instalación, siempre y en todo momento es una buena idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido asimismo aumenta, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Q1: La unidad interior de mi aire acondicionado dividido sin conductos gotea agua cuando funciono en modo de refrigeración. ¿Cuáles son los probables problemas y resoluciones a los mismos? Respuesta: Cuando el aire acondicionado está marchando, la humedad de la cuarto se suprime por medio de la condensación en el serpentín de refrigeración de la unidad interior. El agua condensada gotea entonces en la bandeja de drenaje que está ubicada debajo del serpentín.
Se puede utilizar la misma cañería que el R410a.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se agrega constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
Vaporización (bobina del evaporador)
Recuperación El acto de sacar el refrigerante de un sistema y almacenarlo en un contenedor externo. No se necesita ningún género de prueba o procesamiento