No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la casa, donde se encuentran el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Condensador dividido sin conductos
Durante la instalación, siempre es una buena idea mantener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo destacado. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayor parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está acondicionando está contaminado.
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo cambiar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante fué desarrollado para funcionar con una presión cierta a lo largo de su desempeño. Estos 2 refrigerantes tienen caracteristicas diferentes y no son remplazables. El torno y otros elementos tienen la posibilidad de dañarse si cambia el refrigerante.
Ventajas y desventajas del R32 equiparado con el R-410A
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se repite. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento mediante el uso de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Por norma general, tiene que estar apagado durante cuando menos tres minutos antes de volver a prenderse para eludir que se dañe. En el caso del tipo de control mecánico, se acostumbra a tener la precaución de prender la unidad después de que esta se haya apagado a lo largo de al menos tres minutos. Para el control electrónico, suele haber un temporizador para controlar de forma automática la entrada y salida del torno.
Condensación (Serpentín del condensador)
Se han aprobado leyes para eludir la liberación de refrigerantes de CFC a la atmosfera. Las medidas adoptadas son: