No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Función del condensador
El filtro de aire está situado en la parte frontal del serpentín del evaporador para apresar el polvo o bien las partículas ya antes de ingresar en el evaporador. Por lo general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los usuarios que lo limpien por lo menos una vez cada 3 meses o bien más regularmente si el entorno está sucio.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
Aunque es más caro en comparación con el aire acondicionado normal, se aconseja encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto necesario, ya que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo largo de los años.
Los beneficios
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con gran superficie que absorben el calor del espacio por medio del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la proporción de refrigeración precisa.
El motor del ventilador se halla acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, cambiar y equilibrar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de mantenimiento.Se puede operar una parte individual sin tener que llevar a cabo marchar todo el sistema en el edificio.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de estruendos (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
Refrigerantes HFC