No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos modos de desempeño, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de tres a 4 veces los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se restringe generalmente a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se eliminan utilizando un complejo ácido. El régimen adecuado del agua es también crítico para el desempeño del condominio.
Guía de instalación
Contaminantes sólidos
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje por medio de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se necesite una tubería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación mediante una bomba.
El torno se usa para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se usa para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
Sistema de expansión directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte también se llama presión lateral baja, presión de succión, presión de vaporización o sencillamente baja presión. La parte está compuesta por:
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.