No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección obligada (normalmente usando un soplador o bien un ventilador). gracias a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula utilizando un ventilador o bien soplador que arrastra el aire atmosférico mediante los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
Una válvula de cuatro fuentes se utiliza para conseguir esto. A lo largo del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Contaminantes sólidos
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba asiste para administrar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte superior del edificio.
Operaciones Durante el desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para controlar el encendido o apagado del torno. Una vez que se ha alcanzado la temperatura ambiente, el compresor se apaga.
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un tubo pilífero. El receptor está ubicado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el envase mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado asimismo se conocen como "azeotrópicos" y "zeotrópicos". Su empleo está aumentando puesto que son respetuosos con el medioambiente. El contratiempo es que el costo total de producción de los sistemas de aire acondicionado es más grande.