No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan fácilmente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien productos químicos para limpiar el filtro.
Condensador dividido sin conductos
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Estos filtros se acostumbran a poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado acá. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Preguntas sobre HVAC
Los beneficios
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de tuberías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se genera el intercambio de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la cuarto.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para descargar el aire frío a la habitación.El tubo pilífero se emplea como un dispositivo de expansión. Puede ser estruendoso durante el funcionamiento si se instala bastante cerca del evaporador.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se trasfiere al aire frío que es atraído hacia la área del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto pasa, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación pertinente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido a medida que se le quita más calor.
Son una solución temporal para un refrigerante totalmente "libre de cloro" que se está desarrollando. Su producción está programada para ser eliminada absolutamente en 2030. Los más utilizados son: