No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el desempeño de la unidad
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
En el esfuerzo por hacer la unidad aún menos ruidosa, algunos fabricantes colocaron el cilindro pilífero en la unidad exterior para achicar el estruendos sibilante del refrigerante en el extremo de salida del cilindro pilífero.
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, además de darle un espacio de aire más limpio.
Preguntas sobre HVAC
El descubrimiento de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se usan para sustituir los gases de agotamiento de la capa de ozono ha llevado a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar superiores refrigerantes. El calentamiento global es un problema arduo que está plagando el planeta y la temperatura global de la tierra fué aumentando.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan generalmente en aplicaciones que requieren una enorme capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las fábricas.
El lado del evaporador está situado frente a la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos dos lados dentro de la misma carcasa.
Acondicionador de aire comprimido
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se utilizan extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, ya que muchos equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se utilizan hoy en día son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que todavía se utilizan son: