No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de mayor aptitud enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
El torno es el primordial ingrediente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra aquí. El motor acostumbra a tener de dos a 3 velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener solo una agilidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Estos filtros se acostumbran a colocar en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Preguntas sobre HVAC
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F ya antes de ser circulada nuevamente a todas y cada una de las entidades de fan coil. Este proceso se reitera.
La primer parte de aire fresco desde el exterior de la habitación se efectúa por medio de la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la habitación antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado aún más. El líquido subenfriado va entonces al recipiente y está ya listo para volver a circular. La función del receptor es guardar el refrigerante líquido para asegurar que el evaporador disponga de un suministro incesante de líquido.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se piensan parcialmente halogenados ya consistentes en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructivos para la cubierta de ozono en comparación con los CFC.