No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que hay algunos modos de desempeño, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
Si bien es más costoso frente a el aire acondicionado normal, se aconseja encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, puesto que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará a lo largo de los años.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
En el enfriador de compresión, los compresores se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua usando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o bien de doble cilindro.
El aire acondicionado de ventana a veces asimismo se conoce como aire acondicionado de cuarto. Es la forma más sencillo de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o bien paredes. Es solo una unidad que se ensambla en una carcasa donde se hallan todos y todos los componentes.
ventajas del sistema de propagación directa
Refrigerantes HCFC