No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire pueda salir sin obstáculos del condensador.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 ocasiones los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se restringe en general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se suprimen utilizando un compuesto ácido. El régimen conveniente del agua es también crítico para el desempeño del condominio.
El filtro de aire está ubicado en la parte frontal del serpentín del evaporador para apresar el polvo o las partículas antes de entrar en el evaporador. Por norma general, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los individuos que lo limpien al menos una vez cada tres meses o más de manera regular si el ambiente está sucio.
Filtro de aire HVAC
a) Si la unidad se drena por gravedad, compruebe la bandeja de drenaje para asegurarse de que su elevación es adecuada. Ha de estar ligeramente inclinada para dejar que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Este refrigerante es definitivamente más afable con el medioambiente y su uso ha de ser fomentado en todos y cada uno de los niveles empezando con las autoridades gobernantes. Es un buen refrigerante de remplazo para el R22 y el R410A.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F ya antes de ser circulada de nuevo a todas las entidades de seguidor coil. Este desarrollo se reitera.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
línea de succión control de flujoevaporador
El descubrimiento de las causas del calentamiento global llevó a numerosos países a firmar el Protocolo de Kyoto en mil novecientos noventa y siete. la razón principal por la que se hacía esto era achicar el efecto invernadero causado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.