No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Siempre y en toda circunstancia es una enorme idea encender la unidad y llevar a cabo marchar el aire acondicionado al final de la primavera para asegurarse de que prosigue marchando. Asegúrate de que estás operando el modo perfecto y la temperatura adecuados para obtener el efecto de enfriamiento o calentamiento deseado.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección obligada (por norma general utilizando un soplador o un ventilador). gracias a su aptitud limitada, la convección natural se emplea en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula usando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico mediante los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los tubos.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las próximas partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con mayor frecuencia si el espacio que se está acondicionando está contaminado.
Verifique lo siguiente:
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), por lo que hay que llevar cuidado al emplear este gas. Está muy cerca del R-410A en concepto de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que son considerados para su empleo en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
El enfriador es la sección del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio mediante una bomba.
Operaciones Durante el funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para controlar el encendido o apagado del compresor. Una vez que se alcanzó la temperatura entorno, el torno se apaga.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de fluído que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o bien un tubo capilar. El receptor está situado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente a través de la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas en especial diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: