No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o resquebrajadas con sellador. Esto ayudará a garantizar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección forzada (normalmente usando un soplador o un ventilador). gracias a su capacidad limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula usando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico a través de los serpentines con aletas. Interiormente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las próximas partes:
Estos filtros se suelen poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio así como el aire frío.
Si los códigos de fallo no están allí, va a deber regresar al distribuidor o al fabricante y obtener sus cursos técnicos para ese modelo en particular.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F ya antes de ser circulada nuevamente a todas y todas las unidades de seguidor coil. Este desarrollo se reitera.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
Bajos costos de instalación.Facilidad para probar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de mantenimiento.Se puede operar una sección individual sin tener que hacer funcionar todo el sistema en el edificio.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de ruido (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde mil novecientos noventa y cinco, mas aún se usan ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, puesto que muchos equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se utilizan hoy en día son de entidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más comunes que aún se usan son: