No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si su unidad tiene un control a distancia, asegúrese de que marcha verificando la pantalla y empleándola para supervisar la unidad. Si no utiliza el mando durante un período prolongado, retire las pilas. El aprendizaje de las funciones del control electrónico le asegurará que logre llevar a cabo funcionar el aire acondicionado con eficacia.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". consta de las próximas partes:
Géneros de filtro de aire acondicionado
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
Temperatura/°C R32 R410A-20 0.30 MPa 0.30 MPa0 0.71 MPa 0.70 MPaveinte uno con treinta y siete MPa 1,35 MPacuarenta dos con treinta y ocho MPa dos con treinta y dos MPa60 tres con ochenta y cuatro MPa tres con setenta y tres MPa65 cuatro,29 MPa 4,17 MPa
Como su nombre lo indica, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se utiliza para eliminar el calor del agua que luego se hace circular a través de otros elementos para absorber el calor del espacio.
Las entidades más nuevas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funciones se administran a través de un mando a distancia y un panel táctil con pantalla digital.
tornolínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.