No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
Si bien estéticamente no es interesante, muchos instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Si bien es más caro en comparación con el aire acondicionado normal, se aconseja de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, puesto que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo extenso de los años.
Comparación de la presión de vapor de saturación de R32 y R410A
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio mediante una bomba.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
El torno atraerá el vapor del evaporador a través de la línea de absorción a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el compresor, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del compresor en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
debido a su más grande GWP, el R-410A y el R-407C están siendo sustituidos por el refrigerante R32. Daikin, Mitsubishi Electric y otros muchos fabricantes están diseñando nuevos productos que emplean este refrigerante.