No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es preciso tapar la unidad cuando no se usa, en tanto que estas unidades son lo suficientemente robustas para aguantar la dura temperatura exterior de la vivienda. Solo asegúrese de que la unidad que adquiera cumpla con los estándares de seguridad como UL o bien la marca CE.
Los modelos de refrigeración por aire se usan en general en las apps residenciales y de pequeñas oficinas. Se utilizan en sistemas de chiquita capacidad inferior a veinte toneladas. Las ventajas de utilizar este diseño incluyen no tener que hacer tuberías de agua, no es necesario tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos inconvenientes de incrustación causados por el contenido mineral del agua. También es más fácil de instalar y tiene un valor inicial más reducido. No tiene bastantes problemas de mantenimiento. Las desventajas son que requiere una mayor capacidad por tonelada de refrigeración, tiene una vida servible más corta del compresor y en los días en que se necesita más refrigeración, se dispone de menos.
Una válvula de cuatro fuentes se usa para lograr esto. A lo extenso del funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide utilizando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de apresar partículas más pequeñas.
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún error. Normalmente hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
Se puede emplear la misma tubería que el R410a.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan comúnmente en aplicaciones que necesitan una enorme aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las fábricas.
Por norma general, debe de estar apagado durante por lo menos tres minutos antes de volver a encenderse para eludir que se dañe. En la situacion del género de control mecánico, se suele tener la precaución de prender la unidad una vez que ésta se haya apagado durante cuando menos tres minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para controlar de forma automática la entrada y salida del torno.
propagación (Control de flujo)
Dióxido de carbonoDióxido de ázoeMonóxido de carbonoCFC, HCFC, HFCOzonoMetanoVapor