No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Existen esencialmente tres tipos de unidades de condensación en dependencia de cómo se elimina el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una conjunción de ambos.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se usan para controlar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan por norma general para que los usuarios las escojan.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayoría de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada dos semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
c) La manguera de desagüe puede estar atascada o sucia, lo que impide que el agua salga. Necesitará soplar o usar una aspiradora para eliminar la obstrucción.
Se informa que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la cubierta de ozono volverá a su condición de los años ochenta. Estas son buenas novedades y se debe llevar a cabo todo lo que resulta posible para quitar los productos que causan ODP no cero.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar ubicada en la parte de arriba del edificio.
La introducción de aire fresco desde el exterior de la cuarto se realiza mediante la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la cuarto antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
Condensación (Serpentín del condensador)
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.