No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto va a ayudar a garantizar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Condensador dividido sin conductos
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se utilizan para controlar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general a fin de que los usuarios las escojan.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a suministrar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
El R32 emplea un 78 por cien menos de refrigerante para marchar frente a el R-410A y la mayoría de los productos más nuevos en Japón estuvieron ingresando gradualmente este refrigerante desde 2013.
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador actúa como un filtro para sostener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena transferencia de calor de la serpentina. En consecuencia, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena costumbre para garantizar el funcionamiento eficiente del aire acondicionado.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la nueva temperatura de saturación correspondiente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le quita más calor.
Refrigerante R410ARefrigerante R410A