No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Existen esencialmente 3 tipos de unidades de condensación dependiendo de cómo se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una combinación de ambos.
El Cilindro Capilar se emplea como un dispositivo de expansión donde el fluído del refrigerante es dependiente del diámetro interno del tubo, su forma y su longitud. Este tubo se emplea generalmente en entidades más pequeñas. Las unidades más grandes usan una válvula de expansión materia que tiene una válvula de control para supervisar con mayor precisión el flujo del refrigerante.El sensor de la cuarto está montado en el serpentín para advertir la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a asegurar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
Por ejemplo, un código de fallo E1 puede indicar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por lo tanto, es necesario recargarlo. El error E2 puede indicar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento mediante el uso de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o bien un cilindro capilar. El receptor está situado después del compresor donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente por medio de la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.