No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la vivienda, donde se encuentran el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que reduce la capacidad del compresor y incrementa la entrada de energía. Generalmente, un sistema refrigerado por agua de 2 CV requerirá la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de 3 CV.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
El filtro del aire acondicionado en la casa o en las oficinas se emplea para suprimir los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación demostró que la polución interior es común en estos días debido a los productos químicos que se utilizan en los muebles de la casa y en diversos bienes.
Preguntas sobre HVAC
Esto impulsó a muchos desarrolladores a comenzar a planificar la supresión progresiva de refrigerantes como el R-407C, R-410A, R-134A y a reemplazarlos con un menor GWP como el R32. Tiene un punto de efervescencia de -51°C.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas y cada una de las entidades de fan coil. Este proceso se repite.
Componentes del lado exterior
Acondicionador de aire comprimido
Este descubrimiento dio sitio a la firma del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un pacto firmado por 180 naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los 4 refrigerantes de uso común que se pueden localizar actualmente son: