No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El R32 emplea un setenta y ocho por cien menos de refrigerante para funcionar frente a el R-410A y la mayoría de los productos más nuevos en el país nipón estuvieron ingresando gradualmente este refrigerante desde 2013.
Como su nombre lo señala, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para suprimir el calor del agua que entonces se hace circular mediante otros elementos para absorber el calor del espacio.
El panel de operación se utiliza para controlar la temperatura y la velocidad del soplador. Un termostato se usa para advertir la temperatura del aire de retorno y otro para controlar la temperatura del serpentín. El género de control puede ser de tipo mecánico o electrónico.El filtro deshidratador se usa para suprimir la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se utiliza para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el dispositivo de control de fluído que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un tubo pilífero. El receptor está situado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el envase mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado también se conocen como "azeotrópicos" y "zeotrópicos". Su empleo está incrementando en tanto que son respetuosos con el medio ambiente. El contratiempo es que el costo total de producción de los sistemas de aire acondicionado es más grande.