No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayor parte de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para eludir que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien elaborados químicos para limpiar el filtro.
Condensadores enfriados por aire.2 condensadores de más grande aptitud enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
Guía de instalación
Estos filtros se suelen poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Si los códigos de fallo no están allí, va a deber volver al distribuidor o al fabricante y obtener sus manuales técnicos para ese modelo particularmente.
Los beneficios
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan generalmente en apps que necesitan una enorme capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
Las partes laterales exteriores incluyen:
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, cambiar y compensar el sistema.Espacio mínimo necesario en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una sección individual sin llevar a cabo funcionar todo el sistema en la construcción.Comodidad bajo condiciones de carga cambiantes.Bajo nivel de estruendos (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas aún se usan extensamente en las unidades de aire acondicionado residencial existentes, puesto que varios equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan actualmente son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que aún se emplean son: