No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Hágalo por lo menos una vez al mes. Ciertas unidades asimismo vienen con filtros electrostáticos que actúan como un sistema de filtro secundario para el evaporador. Cámbielos si están sucios.
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayor parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
Si bien es más costoso en comparación con el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, en tanto que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo extenso de los años.
Los dos refrigerantes utilizan aceite sintético (éter).
El agua no es cáustica, tiene un valor calorífico concreto, es dinámica, no es tóxica y es económica. Esto la transforma en una excelente opción en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, alcohol metílico o bien glicerina.
Componentes del lado exterior
expansión (Control de flujo)
Restauración, reciclaje y recuperación de refrigerantes