No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Aunque estéticamente no es interesante, varios instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se usan para controlar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general a fin de que los usuarios las elijan.
La aptitud de los filtros para capturar partículas se mide utilizando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a veinte y pueden capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
Por ejemplo, un código de fallo E1 puede señalar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por tanto, es necesario recargarlo. El fallo E2 puede señalar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico específico, es dinámica, no es tóxica y es asequible. Esto la convierte en una genial alternativa en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, alcohol metílico o bien glicerina.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
período de refrigeración
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.