No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y limpiador para platos de la casa para suprimir la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
Verifique lo siguiente:
La comparación precedente exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño afín.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas y cada una de las unidades de seguidor coil. Este desarrollo se repite.
El aire acondicionado de ventana en ocasiones asimismo se conoce como aire acondicionado de habitación. Es la forma más sencillo de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o paredes. Es solo una unidad que se acopla en una estructura donde se hallan todos y todos los elementos.
Condensación (Serpentín del condensador)
¿De qué forma afecta el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos seguramente oímos hablar de la cubierta de ozono que se halla a treinta y cinco millas sobre el suelo. Esta capa superior de la atmosfera terrestre resguarda a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos cara el espacio. Los rayos UV son dañinos para las plantas, la vida marina y los humanos en la tierra.