No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que existen algunos modos de desempeño, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, conforme el sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Verifique lo siguiente:
Cero ODPUn tercio de R-410A GWP.Requiere menos carga puesto que tiene un veinte por ciento bastante más de aptitud volumétrica.Presión sobresaturada afín, con lo que el desarrollo es más fácil.Mayor temperatura crítica, por tanto, mayor COP.Menor consistencia, con lo que la proporción de carga requerida es menor.Un solo componente del gas, por lo tanto es más fácil de generar y conducir.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico concreto, es dinámica, no es tóxica y es asequible. Esto la transforma en una genial alternativa en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, alcohol metílico o glicerina.
El tipo mecánico acostumbra a tener un costo más reducido que el tipo electrónico. Si usted sólo quiere enfriar la cuarto y no es bastante especial sobre la estética o las funciones auxiliares, el tipo mecánico va a hacer el trabajo.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de fluído que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o un tubo pilífero. El receptor está situado tras el compresor donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, si bien tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas singularmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: