No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Repasar y adecentar filtros
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de manera eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Preguntas sobre HVAC
Temperatura/°C R32 R410A-20 0.30 MPa 0.30 MPa0 0.71 MPa 0.70 MPa20 uno con treinta y siete MPa uno con treinta y cinco MPa40 2,38 MPa 2,32 MPasesenta 3,84 MPa tres con setenta y tres MPasesenta y cinco 4,29 MPa cuatro,17 MPa
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este proceso se repite. El agua se agrega continuamente a la torre de enfriamiento mediante el empleo de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
La humedad del aire asimismo se elimina al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el envase de condensación ubicado debajo del serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o bien tubería a la bandeja. Si la descarga por gravedad no es posible debido a la limitación de la instalación, se emplea una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. De esta forma, la humedad se suprime de la cuarto.
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.