No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si usa un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para cerciorarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o resquebrajadas con sellador. Esto va a ayudar a asegurar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la casa.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan generalmente. Son de estructura y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente utilizado es el tipo de estructura y cilindro y están generalmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de durar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de más grande aptitud.
Guía de instalación
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, por lo tanto, a ahorrar electricidad, además de darle un espacio de aire más claro.
Si los códigos de error no están allá, va a deber regresar al distribuidor o bien al fabricante y conseguir sus cursos técnicos para ese modelo en particular.
La mayoría de las herramientas utilizadas para el R410a también pueden utilizarse, como el colector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el tubo de restauración de refrigerante no puede ser compartido.
Poco a poco más hogares usan este sistema para climatizar su casa gracias a su rentabilidad y a la sepa de riesgo de tener tuberías de refrigerante por toda la vivienda.
Durante el desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
línea de absorción control de flujoevaporador
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.