No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que hay algunos modos de desempeño, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se aconseja el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
Una válvula de cuatro fuentes se utiliza para lograr esto. A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayor parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Atrapan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada dos semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está acondicionando está contaminado.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje por medio de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Los beneficios
Como su nombre lo señala, este sistema emplea agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para quitar el calor del agua que luego se hace circular mediante otros elementos para absorber el calor del espacio.
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se produce el intercambio de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la cuarto.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para bajar el aire frío a la habitación.El cilindro pilífero se usa como un dispositivo de expansión. Puede ser estruendoso durante el desempeño si se instala demasiado cerca del evaporador.
El compresor atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde mil novecientos noventa y cinco, pero todavía se usan ampliamente en las unidades de aire acondicionado residencial que ya están, en tanto que varios equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se utilizan actualmente son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más habituales que todavía se emplean son: