No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las entidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de regresar a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Condensador dividido sin conductos
Guía de instalación
Géneros de filtro de aire acondicionado
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, en tanto que los filtros de aire sucios restringirán el flujo de aire.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua enfriada se calienta y regresa al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales graduables (en ciertos modelos) en las que la dirección del fluído de aire es graduable para amoldarse a la tranquilidad de los individuos.
Vaporización (bobina del evaporador)
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se utiliza en nuevos sistemas especialmente diseñados para su empleo. Los HFC comunes son: