No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para mantener el aire acondicionado limpio y eficiente.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos utilizados. El tipo de carbón está hecho de lignito habilitado que es efectivo para quitar los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está compuesto por algodón y fibra de vidrio recubierto con aceite o bien líquido adhesivo que captura las partículas.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este desarrollo se reitera. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a acondicionar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado todavía más. El líquido subenfriado va entonces al recipiente y está listo para volver a circular. La funcionalidad del receptor es almacenar el refrigerante líquido para asegurar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
Son una solución provisional para un refrigerante absolutamente "libre de cloro" que se está desarrollando. Su producción está programada para ser eliminada totalmente en 2030. Los más utilizados son: