No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Algunas de las medidas que puede tomar son simples y no requieren que un técnico de servicio las haga. Pertrecharse con estos sencillos entendimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero en un extenso plazo.
Condensador dividido sin conductos
A lo extenso de la instalación, siempre y en todo momento es una gran idea mantener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con una mayor frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún error. Normalmente hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Comparación de la presión de vapor de saturación de R32 y R410A
Unidades de ventiloconvectores
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Bajos costos de instalación.Facilidad para evaluar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de mantenimiento.Se puede operar una parte individual sin tener que llevar a cabo marchar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de estruendos (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se piensan medianamente halogenados ya consistentes en metano o etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructores para la capa de ozono frente a los CFC.