No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la casa, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que disminuye la aptitud del torno y aumenta la entrada de energía. Por norma general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para capturar el polvo o las partículas ya antes de ingresar en el evaporador. Por norma general, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los usuarios que lo limpien al menos una vez cada 3 meses o bien más regularmente si el ambiente está sucio.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Si los códigos de fallo no están allí, va a deber regresar al distribuidor o bien al fabricante y conseguir sus cursos técnicos para ese modelo particularmente.
La comparación precedente muestra que ambos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar ubicada en la parte de arriba del edificio.
Normalmente, ha de estar apagado durante cuando menos tres minutos antes de volver a encenderse para evitar que se dañe. En la situacion del género de control mecánico, se suele tener la cautela de prender la unidad después de que esta se haya apagado durante cuando menos tres minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para supervisar de forma automática la entrada y salida del torno.
período de enfriamiento del sistema DX
Refrigerantes HCFC