No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Siempre es una buena idea prender la unidad y llevar a cabo funcionar el aire acondicionado al final de la primavera para asegurarse de que prosigue marchando. Asegúrate de que estás operando el modo perfecto y la temperatura correctos para obtener el efecto de enfriamiento o bien calentamiento esperado.
Aunque estéticamente no es satisfactorio, muchos instaladores emplean conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Atrapan partículas de polvo más importantes y deben ser limpiados cada dos semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Si los códigos de fallo no están allí, va a deber volver al distribuidor o bien al fabricante y conseguir sus manuales técnicos para ese modelo en particular.
anota que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F ya antes de ser circulada de nuevo a todas y todas las unidades de fan coil. Este proceso se repite.
El filtro de aire que se monta enfrente del evaporador trabaja como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una aceptable trasferencia de calor de la serpentina. Por tanto, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es una buena práctica para asegurar el funcionamiento eficaz del aire acondicionado.
línea de absorción control de flujoevaporador
¿De qué manera afecta el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos nosotros probablemente hemos oído hablar de la capa de ozono que se encuentra a 35 millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmósfera terrestre protege a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos cara el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los seres humanos en la tierra.